FútbolPrimera B

Gabriel Jaime Gómez salió de Jaguares

El técnico antioqueño y la directiva del club cordobés llegaron a un acuerdo en el que el entrenador dejó su cargo de manera definitiva. El ganador del primer semestre marcha en el puesto 12, con 5 puntos de 15 posibles.

Luego de empatar como local 1-1 ante Deportivo Pereira, la junta directiva de Jaguares y el técnico Gabriel Jaime “Barrabás” Gómez se reunieron y decidieron la salida del antioqueño de la dirección técnica del plantel.

Luego de ganar el primer semestre del año y de la salida del entrenador ganador, Alberto Suárez, quien se fue a Cúcuta Deportivo, la dirigencia de Jaguares decidió contratar a Gómez para intentar obtener el ascenso directo hacia la Liga Postobón ganando el segundo semestre.

Bajo la dirección de “Barrabás”, Jaguares sumó 5 puntos de 15 en la Primera B y se encuentra en el puesto 13 de la tabla, a 3 unidades del octavo lugar y a ocho del líder, Deportes Quindío. Así mismo, en la Copa Postobón, Jaguares marcha en el cuarto lugar luego de acumular 9 puntos de 24 posibles y a falta de dos fechas para terminar, el equipo cordobés está virtualmente eliminado.

El técnico de las divisiones inferiores, Julio Méndez, fue nombrado como técnico interino y dirigirá los próximos dos partidos de Jaguares, mientras se nombra un nuevo entrenador en propiedad.

email
Anterior

Fecha 5. Victorias para América y Depor. Quindío es el único líder de la B.

Siguiente

Rigoberto Urán, líder del Omega a la Vuelta a España