FútbolFutbol InternacionalSelección Colombia

Gabriel Mercado, convocado por Martino para enfrentar a Colombia

El defensor de River Plate se unió a las prácticas de la selección Argentina, que luego de empatar ante Brasil trabaja para enfrentar a Colombia el próximo martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Luego del encuentro ante los brasileros, Facundo Roncaglia, por sanción, y Javier Pastore, por lesión, salieron de la concentración de la albiceleste.

En la mañana del sábado el defensor Gabriel Mercado se integró a las prácticas de la selección comandada por Gerardo Martino en Ezeiza. La llegada de Mercado se da en la medida que Facundo Roncaglia (Fiorentina), vio su segunda tarjeta amarilla en la eliminatoria en el partido ante Brasil y no podrá jugar ante Colombia por sanción.

Mercado, de 28 años, pasó por Racing y Estudiantes de La Plata e hizo parte de la nómina de River Plate que ganó la Copa Libertadores 2015 y la Copa Sudamericana 2014.

Además de la salida de Roncaglia, Javier Pastore (Paris Saint Germain) no logró recuperarse de un desgarro en el soleó de su pierna derecha y salió de la concentración.

Argentina jugará ante Colombia el próximo martes a las 3:30pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018.

email
Anterior

Antioquia venció a Meta y es el campeón de fútbol sala de los Juegos Nacionales

Siguiente

Oro para el equipo bogotano en el squash de los Juegos Nacionales