FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Gabriel Rey y Fernando Uribe marcaron en la igualdad de Puebla y Toluca

Los delanteros colombianos convirtieron un gol cada uno en el empate 2-2 entre sus equipos. Uribe puso el 2-0 para su equipo y Rey, inició la remontada de Puebla para conseguir el empate.

Por los cuartos de final de la liguilla mexicana por el campeonato Apertura 2015, se enfrentaron Puebla y Toluca, y dos futbolistas colombianos fueron determinantes.

Luis Gabriel Rey, el extranjero en actividad que más goles tiene en el fútbol mexicano (154), es una de las figuras del Puebla en este semestre. Su vigencia y contundencia, lo mantienen dentro de la élite. Por otra parte, tras su gran semestre en Millonarios, Fernando Uribe lleva convertidos 9 goles con Toluca, haciendo una feroz dupla con el argentino Enrique Triverio.

Anoche, ambos se chocaron en el Estadio Cuauhtémoc. Toluca sorprendió, comenzó ganando y se fue al entretiempo venciendo 2 a 0. Los goles de los Diablos Rojos fueron realizados  por Omar Arellano y el colombiano Uribe.

Cuando parecía que el visitante se llevaría un resultado fantástico para completar la serie en el Nemesio Diez, Puebla reaccionó. Los dirigidos por el argentino Pablo Marini achicaron la diferencia por medio del bumangués Luis Gabriel Rey al minuto 51, que alcanzó su gol 17 en serie de liguillas. A falta de tres para el final, el local que acorraló a su rival, logró el empate por medio del uruguayo Robert Herrera.

Sus goles:

Tras el emotivo encuentro, la serie quedó abierta y se definirá en Toluca el día domingo.

En otro partido, Veracruz superó por la mínima diferencia a Pumas de la UNAM con anotación de Daniel Villalva. Ayer, América goleó a León y Jaguares de Chiapas cayó frente a Tigres.

email
Anterior

En el Mundial de levantamiento de pesas, Lesman Paredes terminó décimo

Siguiente

Fredy Montero fue elegido como mejor jugador de la semana en la Europa League