FútbolLiga de Campeones de Europa

Gareth Bale y Karim Benzema podrían estar ante Juventus

El Real Madrid, actual campeón de Europa, probablemente pueda contar de nuevo con los delanteros Gareth Bale y Karim Benzema para el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la próxima semana contra la Juventus, dijo el entrenador Carlo Ancelotti.

El jugador galés ha estado apartado del campo durante poco más de una semana por una lesión de pantorrilla, mientras que el francés Benzema no ha jugado desde que sufriera una lesión de rodilla en el partido de ida de cuartos de final frente al Atlético de Madrid el 14 de abril.

Ancelotti, cuyo equipo recibe al Almería el miércoles en partido de Liga, dijo que Bale estaba preparado para volver a los entrenamientos el jueves y que Benzema posiblemente se incorporaría el domingo.

Su regreso impulsará al conjunto blanco para lo que Ancelotti llamó un par de semanas de “vida y muerte”, cuando, además de la eliminatoria contra la Juventus, juegan contra el Sevilla y el Valencia en la Liga.

El Real Madrid podría llegar al partido contra el Almería cinco puntos por detrás del Barcelona, que recibe el martes al Getafe en el Camp Nou.

El Barça tiene 81 puntos a falta de cinco partidos por disputar, frente a los 79 del Real Madrid y a siete puntos de distancia del actual campeón, el Atlético de Madrid, que jugará el miércoles frente al Villareal.

Es un periodo de la temporada en el que todos los partidos son la vida y la muerte para todos los equipos“, dijo Ancelotti en una rueda de prensa.

Tenemos que prepararnos para este partido (contra el Almería) siendo conscientes de que viene antes de una racha de partidos difíciles y exigentes“, dijo el italiano.

Tenemos un calendario complicado, los partidos son muy, muy difíciles“, dijo de cara al encuentro de la próxima semana contra el Juventus en Turín.

Pero tenemos la confianza de que podamos jugar bien porque el equipo está en buena forma“, está fresco y puede competir en todos los partidos”, añadió.

Con agencia.

email
Anterior

Rodrigo Parra, séptimo en tercera etapa de la Vuelta a Turquía

Siguiente

Quick Step de Rigoberto Urán, cuarto en el inicio del Tour de Romandía