FútbolPrimera A

Gerardo Pelusso es el nuevo técnico de Deportivo Cali

Después de varios días de espera, Deportivo Cali confirmó este sábado que el uruguayo Gerardo Pelusso como su nuevo entrenador para el 2018. El director técnico llegará el 11 de diciembre a la capital vallecaucana y será presentado el 13 del mismo mes.

Luego de semanas de rumores y dudas, este sábado Deportivo Cali anunció a su nuevo técnico. El uruguayo Gerardo Pelusso es el entrenador del equipo azucarero.

Pelusso, de 63 años de edad, ha tenido una larga carrera como entrenador, incluyendo dos títulos uruguayos, con Danubio y Nacional, uno título peruano con Alianza Lima y un título paraguayo, con Olimpia. Además, en su paso por Colombia, dirigió a Independiente Santa Fe y fue campeón de la Copa Sudamericana.

En su larga lista de clubes dirigidos se incluyen Emelec, Universidad de Chile, Everton, Cerro de Uruguay, la selección de Paraguay y recientemente Al Arabi de Qatar.

El técnico llegará a Cali el 11 de diciembre y será presentado el 13 del mismo mes ena sede Alex Gorayeb, ubicada al norte de la capital vallecaucana, junto a su asistente técnico Liber Vespa (exjugador de Rosario Central) y Fernando Cal, su preparador físico.

Anterior

En el tiempo extra y con Oscar Murillo, Pachuca clasificó a la semifinal del Mundial de Clubes

Siguiente

Por lluvia no se pudo jugar la fecha del viernes de la Copa AVG 300 de béisbol