FútbolPrimera A

Gilberto “alcatraz” García salió de Once Caldas y llegó a Deportivo Pasto

Por tercera ocasión en su carrera, Gilberto “alcatráz” García jugará en Deportivo Pasto, según lo comunicó tanto el equipo nariñense como Once Caldas, club en el que jugó durante la temporada 2017.

Deportivo Pasto es uno de los equipos que mayor cantidad de jugadores ha contratado para la temporada 2018. En las últimas horas se sumó a la lista de refuerzos el lateral Gilberto “alcatraz” García.

García llegó a Deportivo Pasto proveniente de Once Caldas, equipo con el que jugó en 2017 y del que salió “a pesar de que existía un acuerdo verbal entre el blanco-blanco y Atlético Nacional, dueño de los derechos deportivos del jugador para que siguiera en el equipo”, según lo comentó el elenco de Manizales.

El lateral jugó su primer ciclo con el equipo volcánico en 2009, para luego volver en 2011 logrando el título de la Primera B y el ascenso. García salió del equipo en 2012, completando su segundo ciclo en el equipo. Además, ha jugado en Deportivo Cali, Real Valladolid, Independiente Medellín y Atlético Nacional.

Hasta el momento, el equipo tricolor ha confirmado la llegada de 9 jugadores: César Quintero, Andrés Rúa, Víctor Aquino, Ernesto Hernández, Luis Tiptón, Jairo Molina, Giovanny Martínez, Jonathan Lopera y Gilberto García. 

Anterior

Copa AVG 300: Doble victoria de Leones y triunfo de Caimanes en la liga profesional de béisbol

Siguiente

Boyacá Chicó anunció sus primeros refuerzos en su regreso a la Liga Águila