FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Gilberto ‘Alcatraz’ García se encuentra bien después de accidente

El futbolista colombiano del Real Valladolid se encuentra “bien y está en casa”, después de sufrir anoche un accidente de tráfico en la capital vallisoletana, han informado fuentes del club.

Según los datos facilitados por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, el accidente se produjo hacia las 4:55 am, por el vuelco de un turismo en el cruce de la Avenida de Salamanca con la Calle Sánchez Arjona, en una zona residencial de Valladolid.

El 112 dio aviso a los bomberos de Valladolid, ya que una persona había quedado atrapada en el vehículo accidentado, y a Emergencias Sanitarias de SACYL, que trasladó al herido en ambulancia al Hospital Río Hortega de la capital vallisoletana.

Posteriormente, el lateral derecho del Real Valladolid, de 26 años, regresó a su domicilio, según fuentes del club de la Liga BBVA o Primera División del fútbol español.

Alcatraz” no había viajado, por estar lesionado con una rotura muscular, con el resto del equipo a Granada, donde el Real Valladolid perdió por 4-0 su partido de la jornada número 19 de la Liga española.

Con agencia.

email
Anterior

Tenistas colombianos compiten en el Abierto de Australia este domingo

Siguiente

Automovilismo colombiano continúa en el Rally Dakar 2014