FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Golazo de Edwin Cardona en el traspié de Monterrey ante Querétaro

Los “Rayados” tuvieron una mala noche en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro. El equipo de Cardona y Pabón perdió por 3 a 1. El volante de la Selección Colombia demostró su habilidad convirtiendo un gol de tiro libre para lograr el descuento.

Por la apertura de la fecha 15 de la Liga Bancomer de México, Querétaro recibió a Monterrey y le dio una lección de fútbol. En el primer tiempo, el conjunto local se fue en ventaja ganando dos a cero por los  goles de Orbelín Pineda y el paraguayo Edgar Benítez. En el complemento, nuevamente Benítez pondría el 3 a 0 que sentenció el resultado para Querétaro.

A falta de cinco minutos para el final, Edwin Cardona ejecutó de magistral manera una pelota quieta frontal al arco logrando el tanto del “honor”.

Los goles del partido:

Yerson Candelo fue titular en el triunfador y salió reemplazado a doce minutos del cierre del juego por Luis Noriega. Dorlan Pabón estuvo desde el inicio en Monterrey y lo sustituyó Jesús Zavala, mientras que Stefan Medina no fue convocado por Antonio Mohamed.

Con esta derrota y con ocho encuentros por disputarse, Monterrey quedó noveno con 20 unidades y Querétaro los superó: es octavo con 21. El líder es Pumas de UNAM con 31 gracias a su victoria de anoche ante Xolos de Tijuana por 2 a 1. En el elenco ‘Rojo’ tuvo a Leiton Jiménez y Dayro Moreno desde el comienzo y Humberto Osorio ingresó al minuto 78.

email
Anterior

Bronce para Colombia en la Copa Mundo de Pista Cali 2015

Siguiente

Chelsea se hundió ante el Liverpool; Falcao jugó sobre el final