Fútbol

Grecia empató 0-0 ante un Portugal sin Cristiano Ronaldo

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien se recupera de una lesión en el muslo izquierdo, Portugal empató sin goles con Grecia en un amistoso que jugó como local en la ciudad de Oeiras, de cara al Mundial Brasil 2014.

De acuerdo con un informe de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), la estrella de Real Madrid “evoluciona bien” de su lesión luego de someterse a una resonancia magnética.

El cuadro clínico del luso, que admitió haber jugado condicionado la final de la Liga de Campeones de Europa, el sábado pasado, puso en duda su participación en Brasil 2014.

En la conferencia de prensa, el técnico de Portugal, Paulo Bento apuntó que el astro “no tiene plazo para volver a entrenarse”, con lo que aumentó la incertidumbre.

Los portugueses debutarán en el Mundial frente a Alemania, el lunes 16 de junio en Salvador, por la primera fecha del Grupo G que también integran Estados Unidos y Ghana.

Grecia tendrá su estreno el sábado 14 ante Colombia en Belo Horizonte, por la Grupo C que completan Costa de Marfil y Japón.

Con información Telam.

email
Anterior

Gustavo Yacamán, podio en Belle Isle

Siguiente

Pálido empate de Colombia ante Senegal en partido amistoso