FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Guarín los noventa y Murillo expulsado en el empate de Inter ante Palermo

El defensor recibió una polémica tarjeta roja y el mediocampista finalizó como capitán de los ‘Nerazzurros’ que igualaron 1 a 1 en su visita a Palermo.

Por la novena jornada de la Serie A italiana, Inter de Milán no pudo vencer al Palermo en condición de visitante. El elenco de los colombianos comenzó ganando el encuentro con gol del croata Perisic, pero el local igualó las acciones seis minutos después por medio de Alberto Gilardino.

Fredy Guarín, envuelto en entredichos con Carlos Valderrama durante la semana, fue titular y completó todo el cotejo. Además, fue el capitán del equipo. Distinta fortuna corrió Jeison Murillo: el zaguero de la Selección Colombia se fue expulsado faltando once minutos para el final por una doble amarilla. Murillo no compartió la decisión del árbitro ya que creía que su rival simuló la infracción.

Con esta unidad Inter alcanza la línea del líder, Fiorentina, que jugará mañana ante la Roma. Ambos tienen 18 puntos. Este martes, Inter abrirá la décima fecha enfrentando a Bolonia nuevamente como visitante.

email
Anterior

Nuevo patrocinador para el Torneo ATP Challenger de Bogotá

Siguiente

La peor década de Colombia en materia de arqueros