FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Guarín, Murillo y Fredy Montero tuvieron actividad en el fútbol de Europa

Los tres colombianos fueron titulares en la jornada del lunes del fútbol europeo. Freddy Guarín y Jeison Murillo estuvieron presentes en la derrota de Inter ante Napoli, mientras que Montero hizo lo propio en la victoria de Sporting de Lisboa ante Belenenses.

En el epílogo de la fecha 14 de la Serie A de Italia, Inter de Milán cayó 2-1 en su visita a Napoli. Gonzalo Higuaín anotó los dos goles napolitanos, mientras que Adam Ljajic descontó para el conjunto neroazurro, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Nagatomo.

Freddy Guarín y Jeison Murillo fueron titulares en Inter; mientras el defensor central jugó todo el partido, el volante fue reemplazado en el minuto 67 por el francés Jonathan Biabiany.

Con la derrota, Inter perdió el primer lugar de la tabla de posiciones, precisamente ante su rival del lunes.

En la Primeira Liga portuguesa, Sporting de Lisboa logró una victoria in extremis ante Belenenses (13° en la tabla). El equipo capitalino sumó 3 puntos gracias a un cobro de penal de William Carvalho en el minuto 93 de juego, dejando el encuentro 1-0.

Freddy Montero fue titular y jugó hasta el minuto 67, en el que salió por Matheus Pereira. Con el triunfo, Sporting, con un partido más, le sacó 5 puntos de ventaja a Benfica, segundo en la tabla.

email
Anterior

James Rodríguez y Bernardo Espinosa, premiados en España

Siguiente

Eder Álvarez Balanta fue convocado por River Plate para el Mundial de Clubes