FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorPrimera A

Gustavo Cuellar ahora es de Junior, pero su destino es Brasil

Atlético Junior anunció la adiquisición del 70% de los derechos deportivos del volante, propiedad de Deportivo Cali, para luego cederlo a préstamo a Cruzeiro, negociación que va bastante adelantada.

Por una cifra que supera el millón de dólares, Atlético Junior adquirió los derechos deportivos de Gustavo Cuellar al Deportivo Cali. El volante estaba en calidad de préstamo en el equipo barranquillero y ahora hace parte de la institución barranquillera, 6 meses antes de terminar el contrato vigente.

Cuellar firmó con Junior un contrato que lo liga al equipo de curramba por los proximos tres años, aunque las directivas del club y sus colegas de Cruzeiro (Brasil), han adelantado conversaciones para que el mediocampista sea cedido a préstamo al elenco de Minas Gerais.

Nacido en Barranquilla, Gustavo Cuellar tiene 23 años y ha jugado en Deportivo Cali y en Atlético Junior. Se espera que el jugador viaje a Belo Horizonte la próxima semana y se realice los exámenes médicos. Además de Cuellar, Cruzeiro espera anunciar al volante argentino Matías Pisano, hoy por hoy en Independiente.

email
Anterior

Los futbolistas colombianos vuelven el sábado a la acción

Siguiente

Alexis Barreiro será el segundo colombiano de Vasco da Gama en 2016