FútbolFutbol InternacionalFutbolistas colombianos en el exterior

Guus Hiddink será nuevo entrenador de Falcao en Chelsea

El estratega holandés reemplazará a José Mourinho en el equipo londinense y es una incógnita cuál será el futuro del delantero colombiano en el club. El samario tiene contrato con los Blues hasta junio del año que viene, y con el portugués en el banco se suponía de su partida en diciembre.

Tras un flojo comienzo de temporada, Chelsea y Mourinho rompieron su lazo. El entrenador luso, que había expresado su deseo de continuar en el club, acordó con el presidente Roman Abramovich su salida. Rápidamente la institución de Londres acordó con el estratega holandés Guus Hiddink, un experimentado director técnico que estaba sin empleo tras su mandato en la selección Naranja. Hiddink tiene 69 años y ya dirigió a Chelsea en 2009 sin grandes logros.

Con esta decisión, el futuro de Radamel Falcao García es incierto. Bajo la tutela de Mourinho, el 9 de la Selección Colombia no disponía de muchas oportunidades y se especulaba con su retiro anticipado del elenco Blue. Monaco y Chelsea firmaron un préstamo de un año por la ficha del atacante samario y, hasta el momento, ese acuerdo se mantiene en validez.

Habrá que ver qué sucede con Falcao con la llegada de Hiddink, si lo tiene en sus planes o si volverá a Mónaco en enero.

email
Anterior

Fausto Obeso y Raúl Peñaranda no continuarán en Once Caldas

Siguiente

América anunció la contratación de Juan Camilo Angulo