Fútbol

(Audio) Hay comentarios que no le hacen bien a la ciudad: Aldo Cadena

Circunscribiéndose al estado del campo de El Campín, el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, apuntó a los medios de comunicación como generadores de “malos comentarios”.

Aldo Cadena, Director del Instituto Distrital de Recreación y deporte (IDRD), realizó un llamado presencial a periodistas para que observen las condiciones del césped del Nemesio Camacho El Campín. El punto de discusión se debe a que recital de Carlos Vives en el estadio, provocó descontentos por los efectos negativos que dejaría en el césped de cara a los compromisos futbolísticos que deben realizarse.

Reprochando a los medios de comunicación sobre publicaciones negativas del estado de la cancha, Aldo Cadena manifestó que “había mucho comentario de que se iba a destruir. Se encuentra en perfectas condiciones. También sostuvo que “las manchas no tienen nada que ver con el concierto, sino por un hongo”.

“Tenemos un equipo profesional que hizo una observación previa al concierto y otra posterior. Lo que se mira antes y después es su textura, su nivelación y su color para poder entrar en una etapa de recuperación si algo queda afectado. En esta ocasión no fue así”, afirmó Cadena.

Además, enumeró reglamentaciones jurídicas donde se sustenta  el préstamo del Campín para actividades culturales: “Es algo que existe por protocolo directamente determinado por la ley. La ley plantea la necesidad y obligación de prestarlo mientras no existan otros escenarios”.

Para finalizar concluyó: “El Campín es la niña de nuestros ojos. Se le tiene una atención permanente, si hubiese daños los comentaríamos”.

La palabra de Cadena:

email
Anterior

Distrito trabaja en recuperación de gramilla del estadio El Campín

Siguiente

(Video) Teo Gutiérrez anotó en la Liga de Campeones