FútbolSelección Colombia

Hay presión, pero Colombia puede manejar eso: Bernardo Espinosa

Una de las caras ‘nuevas’ de la selección colombiana es la llegada del defensor del Sporting Gijón, Bernardo Espinosa, quien confía en el ”despertar” del equipo en esta nueva jornada de eliminatorias.

La presión en el fútbol existe siempre y más si se juega en una selección. La presión al llegar al grupo se convierte en una ilusión, ambición y en ganas de poder aportar”, expresó Espinosa.

El defensor colombiano es considerado en la Liga de España como uno de los mejores centrales en el fútbol aéreo, un arma que le faltó a Colombia ante Uruguay en Montevideo.

Quizá es uno de los rasgos característicos de mi fútbol; se intenta explotar lo mejor y trabajar diariamente para mejorar”, declaró.

Espinosa no se salvó de la pregunta acerca de la renuncia de Luis Bedoya a la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol.

Estamos centrados en lo deportivo y no en otras cosas. Nos da tristeza por la persona que es Luis Bedoya, pero lo importante es que se hable de fútbol y centrar nuestras energías en lo que viene”, expresó.

email
Anterior

Bucaramanga goleó a Real Cartagena y es puntero del cuadrangular

Siguiente

Colombia entrenó con 19 jugadores en el estadio San Carlos de Apoquindo