FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Hernán Burbano anotó para León que fue eliminado por América en Liguilla mexicana

El mediocampista colombiano fue autor de uno de los dos goles de León, que finalmente fue eliminado por las Águilas por 3-5 en el global. En los triunfadores, Carlos Darwin Quintero ingresó en el segundo tiempo.

Finalizaron dos de los cotejos de cuartos de final de la Liguilla del fútbol mexicano. América se impuso sobre León y Tigres borró a Jaguares.

En León, los felinos debían remontar un 1-4  que se dio en el Estadio Azteca. El entrenador español Juan Manuel Pizzi situó a Hernán Darío Burbano como inicial para jugar como volante izquierdo. Sobre el minuto 44 del primer tiempo, el centrocampista tricolor rompió el marcador y llenó de ilusiones a su equipo y su afición.

Su gol:

En el segundo tiempo, el delantero argentino Darío Benedetto se encargó de desplomar las esperanzas ya que puso el empate para América a doce minutos para el final. Elías Hernández logró poner en ventaja nuevamente a León, pero el tiempo se agotó.

En el otro partido, Jaguares de Chiapas perdió ante Tigres 1 a 0 y se despidió de las aspiraciones del campeonato Apertura. El atacante Avilés Hurtado fue titular y jugó todo el compromiso.

email
Anterior

(Audio) Somos justos ganadores: Javier Torrente

Siguiente

Colombia, campeón de la Copa de los Andes de golf