FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Hernán Darío Burbano, nuevo jugador de los Tigres

La llegada del colombiano Hernán Darío Burbano y el mexicano Iván Estrada al Tigres mexicano aumentará el nivel futbolístico del equipo para el Clausura 2014, dijo el defensa Jorge Torres Nilo.

“Al equipo lo veo bien con la llegada de Burbano y Estrada, habrá mucha más competencia en el equipo y estoy seguro que el nivel futbolístico de todo el plantel va aumentar”, declaró Torres Nilo en rueda de prensa.

Burbano es un gran jugador y va ayudar al equipo. La competencia interna va ser muy buena en todas la líneas y será buena para el equipo y para todos los jugadores”, añadió.

Torres Nilo, de 25 años, dijo que el objetivo de su equipo es “trabajar todos los días para tirarle a los mas alto que es el campeonato” aunque dijo que deben ir paso a paso ya que primero tienen la meta de entrar a la Liguilla y ya en esa fase “buscar el título”.

El Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, informó que Burbano, campeón con el León en el reciente Apertura 2013, cumplió con los exámenes médicos de rutina.

Con agencia.

email
Anterior

Falcao, entre los 16 mejores jugadores del mundo

Siguiente

Sergio Luis Henao estará con el Sky una temporada más