FútbolFutbol Internacional

Hernán Dario Gómez y la convocatoria de Panamá para el repechaje de la Copa América Centenario

El técnico colombiano llamó a 20 jugadores que jugarán con la selección panameña ante Cuba uno de los repechajes clasificatorios a la Copa América Centenario 2016. Entre los convocados hay 4 jugadores que militan en el fútbol de Colombia.

El próximo 8 de enero se jugarán los dos repechajes hacia la Copa América Centenario. En el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, la selección canalera se enfrentará a Cuba, mientras que Trinidad y Tobago hará lo propio con Haití, repechaje que se hará a partido único.

La selección de Panamá y su técnico Hernán Dario “bolillo” Gómez convocaron a 20 jugadores, 4 de los cuales juegan o jugarán en Colombia: Harold Cummings (Santa Fe), Valentín Pimentel (La Equidad), Leonel Parris (Uniautónoma) y Amilkar Henríquez (América).

Los ganadores de dicho repechaje se unirán a las otras 14 selecciones previamente clasificadas: las 10 de la Conmebol, más México, Costa Rica, Estados Unidos y Jamaica. La Copa América Centenario se jugará en 10 ciudades estadounidenses entre el 3 y el 26 de junio de 2016.

email
Anterior

Yuri Alvear cierra el 2015 como la tercera judoca del mundo

Siguiente

Finalmente Omar Vásquez no jugará en Deportes Tolima