FútbolPrimera B

Hernán Lisi se fue de Deportivo Pereira

El técnico argentino anunció que no seguirá al frente del grande matecaña. Luego de no lograr el ascenso en el cuadrangular y de recibir persistentes críticas de la prensa local, el entrenador decidió renunciar. Lisi llegó en diciembre de 2014.

Pereira se quedó sin técnico luego de la salida en las últimas horas de Hernán Lisi. El entrenador argentino comunicó que no seguirá al frente del equipo risaraldense.

Luego de caer en el cuadrangular final ante Fortaleza, Deportivo Pereira perdió la oportunidad de ascender a la Liga Águila 2016, más allá de que en la sumatoria de puntos del año terminó en el segundo lugar.

Lisi llegó al equipo a finales de diciembre de 2014 y dirigió a Pereira tanto en los cuadrangulares de inicio de año como en la temporada regular del Torneo Águila. Con desempeños sobresalientes de Fernando Cárdenas, Leonardo Fabio Castro, entre otros, logró clasificar a los cuadrangulares finales con varias fechas de anticipación y fue el único escolta del líder Bucaramanga.

En el cuadrangular definitivo hizo menos puntos que Fortaleza y se resignó a seguir en la segunda división para el 2016, con nuevo DT y con varios cambios en la nómina.

email
Anterior

Selección Colombia sub 16 de voleibol femenino participa en Sudamericano infantil

Siguiente

Nos castigó la definición: Alberto Gamero