FútbolFutbol Internacional

Hernán Torres dejó de ser el técnico de Alajuelense

El técnico colombiano salió de uno de los equipos más populares de Costa Rica, con el que fue subcampeón del Torneo de Invierno 2015. Junto a Torres, salieron del equipo Dario Sierra, asistente técnico, y Alejandro Guzmán, preparador físico.

Luego de caer ante Saprissa 4-1 en el resultado global en la gran final del Torneo de Invierno de Costa Rica, el Club Deportivo Alajuelense decidió licenciar al técnico colombiano Hernán Torres y a su cuerpo técnico a partir de la fecha.

Dario Sierra, asistente técnico y Alejandro Guzmán, preparador físico, llegaron con Torres a mediados de 2015 a Alajuelense y estuvieron frente al equipo durante todo el semestre. El elenco de Alajuela terminó la fase todos contra todos en el primer lugar con 45 puntos y en la semifinal eliminó a Limón F.C, pero en la serie definitoria cayó ante Saprissa.

El extécnico de Deportivo Independiente Medellín y Millonarios dejó a Alajuelense clasificado a la próxima edición de la ConcaChampions.

El contrato del cuerpo técnico colombiano terminó 6 meses antes de lo presupuestado, ya que “no se cumplieron las metas deportivas” afirmó el equipo en un comunicado de prensa.

email
Anterior

Jackson Martínez vuelve a la convocatoria de Atlético tras nueve fechas

Siguiente

Luego de tres años inactivo, Luis “Morumbí” Zapata vuelve al fútbol profesional