Fútbol

Hernán Torres ya tiene nuevo equipo y es de Costa Rica

El técnico colombiano será el nuevo entrenador de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica por los próximos dos torneos cortos, informó la institución deportiva.

El pasado jueves la directiva rojinegra tomó la decisión de escoger a Torres, de 54 años, quien iniciará labores con el plantel a partir del próximo 15 de junio para el inicio de la pretemporada del torneo de Invierno 2015, informó el Alajuelense en su página web.

Reducimos la lista a siete candidatos, cada uno de ellos fue entrevistado, y consideramos que el señor Torres es sin duda la mejor opción para el club, tenemos muy buenas referencias de él y cuenta con todas las características para tomar las riendas de la Liga y apuntar a grandes éxitos deportivos“, manifestó el presidente del club, Raúl Pinto.

Su palmarés, forma de juego y carácter fueron clave para escogerlo como nuevo timonel alajuelense, explicó la institución.

Además, indicó que Torres cuenta con una trayectoria dirigiendo a equipos de su país, entre los que destacan algunos como Deportes Tolima, Millonarios y el más reciente Independiente Medellín.

El pasado mayo la junta directiva del equipo rojinegro anunció la salida del entrenador Óscar Ramírez tras cinco años en el club, luego de que el Alajuelense acabara sin títulos la temporada.

El Alajuelense es uno de los equipos más populares de Costa Rica y con 29 títulos es el segundo más exitoso del país después de su máximo rival el Saprissa, que acumula 31.

Con agencia.

email
Anterior

(Audio) En la Copa América queremos hacer algo grande: Cristian Zapata

Siguiente

(Audio) La continuidad de Lunari aún no se ha definido: Enrique Camacho