FútbolFutbol Internacional

Hinchas de Independiente irán a El Campín pese a prohibición

El exlíder de la barra brava de Independiente argentino, Pablo Álvarez, aseguró que, a pesar de una prohibición de la Conmebol, entrará con otros cien hinchas, en donde el equipo argentino y Santa Fe jugarán por una plaza en las semifinales de la Copa Sudamaricana.

La Conmebol sancionó a Independiente con la prohibición de que sus hinchas puedan acompañar al equipo por los próximos dos partidos de visitante en la Copa Sudamericana por el uso de bengalas y los enfrentamientos con la policía paraguaya en un partido de los octavos de final frente a Olimpia, en Asunción.

Álvarez publicó en su cuenta de Facebook unas fotografías en las que se exhibe con armas junto con otras personas y dice estar acompañado de militantes de una de las barras más radicales del América colombiano, ‘Barón Rojo’.

En Cali, con la barra del Barón Rojo de Colombia. El que tenga alguna duda que nos vengan a buscar. Papá mono y los 100 hinchas que ya están acá en Colombia tendremos que infiltrarnos con la parcialidad local“, publicó Álvarez.

Independiente, que dirige Mauricio Pellegrino, se concentró en la ciudad de Cali y solo viajará a Bogotá horas antes del partido.

Nosotros vamos a entrar a la tribuna visitante o a la tribuna de Santa Fe. Y que la seguridad resuelva qué hacer cuando se den cuenta de que somos argentinos y del ‘Rojo'”, agregó Álvarez.

Santa Fe se impuso por 0-1 en el partido de ida jugado en Avellaneda y aunque los directivos de ese club tenían previsto habilitar un sector del estadio El Campín para acomodar a los hinchas del Independiente, recibieron un comunicado de la Conmebol en el que se anuncia la prohibición de la venta da entradas a los hinchas del club argentino para el partido de este jueves.

Con agencia.

Foto: Archivo Particular.

email
Anterior

Formas Íntimas debutó con goleada en la Copa Libertadores Femenina

Siguiente

Diego Velásquez cada vez más cerca del Web.com Tour