FútbolFutbol Internacional

Honduras cayó ante Australia y quedó fuera de Rusia 2018

En el penúltimo partido de las Eliminatorias hacia Rusia 2018, Australia derrotó a Honduras en el partido de vuelta del repechaje entre Asia y la Concacaf, por lo que el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto quedó fuera del Campeonato Mundial.

Ante más de 70 mil personas en el estadio ANZ de Sydney, Australia recibió este martes a Honduras en el partido de vuelta del repechaje intercontinental clasificatorio a Rusia 2018. En la ida, jugada en San Pedro Sula, el encuentro había terminado 0-0.

El encuentro terminó 0-0 durante los primeros 45 minutos de juego, gracias a la férrea defensa hondureña, pero apenas arrancando la segunda mitad apareció la figura del encuentro, Mile Jedinak (53′) anotando el 1-0. Luego, con dos remates desde el punto penal, el propio Jedinak dejó el partido 3-0 (72′ y 85′),. En los minutos finales, Alberto Ellis logró el descuento (90′ + 4′), para dejar el partido 3-1.

Con la derrota en el partido y la serie, Honduras quedó eliminada del Mundial y Australia se convirtió en la selección 31 en lograr su cupo a Rusia 2018.

Anterior

Bolivarianos 2017: Luz Adiela Álvarez ganó un nuevo oro para Colombia en judo

Siguiente

Bolivarianos 2017: Saskia van Erven y Sebastián Cuellar, oros en esgrima