FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Hugo Rodallega anotó doblete y llegó a diez goles en el fútbol turco

El delantero colombiano anotó por duplicado en la derrota de Akhisar Belediyespor ante el Kayserispor en condición de visitante. “Hugol” llegó a diez goles en la temporada, siendo la gran figura de su equipo.

Nuevamente Hugo Rodallega es noticia por sus goles. Desde que arribó a Turquía ha anotado diez goles en trece partidos jugados y se convirtió en la pieza fundamental del Akhisar, equipo recientemente ascendido a la Superliga.

Esta mañana, el vallecaucano se despachó con dos tantos en la caída de su equipo frente al Kayserispor por la decimoquinta fecha del torneo. Rodallega abrió el marcador con un cabezazo tras un centro desde la derecha, pero Daniel Biseswar anotó dos goles de penal antes de finalizar la primera mitad y llevó al local ganando al entretiempo. En el complemento, el brasileño Derley estiró al diferencia, pero Akhisar no dejó de insistir. A falta de cinco minutos del final, Hugol, que estuvo imparable, marcó un soberbio golazo desde más de 30 metros de distancia con un remate letal.

Finalmente no pudo ser para Akhisar, que se mantiene en el tercer puesto a pesar de la derrota. Por su parte, el colombiano llegó a diez anotaciones en el torneo y es el segundo goleador detrás de Samuel Eto’o que tiene 13.
El resumen del partido y los goles de Rodallega:


KAYSERISPOR 3-2 AKHISAR BELEDIYE GENCLIK VE SPOR por jackeddine

email
Anterior

Carlos Bacca marcó en el empate de Milan ante Hellas Verona

Siguiente

Fabián Vargas no continuará en Millonarios