FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Hugo Rodallega, de nuevo protagonista con el Fulham

El delantero colombiano marcó uno de los dos goles de su equipo, el Fulham, en el triunfo 1-2 frente al Brighton, en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

El futbolista de Candelaria, quien ha marcado en sus últimos tres partidos con el equipo londinense, logró la igualada para el Fulham en el minuto 62, al aprovechar un buen pase del danés Lasse Vigen Christansen desde dentro del área.

El propio Christiansen certificó el triunfo de los “cottagers” quince minutos después, con un tanto también desde el corazón del área después una asistencia del costarricense Bryan Ruiz.

El Brighton se puso por delante en el marcador en el minuto 52, gracias a un gol del veterano Darren Bent, quien está cedido en los “seagulls” durante un mes procedente del Aston Villa.

Con este triunfo, el conjunto del sur de la capital británica logra despegarse de los puestos de descenso y se sitúa en la decimosexta posición, con 22 puntos, a trece del Derby County, líder de la clasificación.

En la próxima jornada, el equipo entrenado por el inglés Kit Symons, recibe en Craven Cottage, en Londres, al Watford.

Con agencia.

Foto tomada de Fulham FC Official (Facebook).

email
Anterior

En el retorno de Falcao, Manchester United goleó 3-0 al Hull City

Siguiente

Colombia, aseguró bronce en el sóftbol femenino de los Juegos Centroamericanos