FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Hugo Rodallega imparable en Turquía: convirtió doblete y es segundo goleador

El delantero colombiano anotó dos tantos en la victoria del Akhisar Belediyespor por 3 a 1 al Bursaspor y trepó al segundo lugar de la lista de goleadores de la Superliga turca.

Sensacional momento de Hugo Andrés Rodallega en el fútbol turco. Tras su paso por la Premier League, el atacante vallecaucano parece haber encontrado lugar en el mundo del balompié. El Akhisar Belediyespor, una humilde institución de la ciudad de Akhisar en la región del Mar Egeo, lentamente se fue convirtiendo en su hogar y “Hugol” paga con goles.

Por la decimosegunda fecha de la Superliga, el Akhisar venció 3 a 1 como local al Bursaspor y Rodallega fue la figura de su equipo. El atacante quebró la paridad al minuto 40 del primer tiempo y antes del primer cuarto del segundo, repitió para marcar su doblete. El partido lo liquidó el brasileño Bruno Mezenga a tres minutos del final. El visitante descontó a los 82 a través del húngaro Dzsudzsak.

Sus goles:

Con su doblete, “Hugol” alcanzó las ocho anotaciones y se sitúa segundo en la tabla de artilleros con ocho conquistas. El top scorer es el camerunés Samuel Eto’o del Antalyaspor, y Rodallega comparte posición con el alemán Mario Gómez, del Besiktas.

Con la victoria, Akhisar alcanzó el cuarto puesto con 22 unidades. El líder es Fenerbahce con 27 y su escolta es Besiktas con 26.

email
Anterior

Juegos Nacionales: Cundinamarca fue el rey de las actividades ecuestres

Siguiente

Colombia se coronó campeona del Mundial de Patinaje