Fútbol

Huila realizará amistosos contra el Tolima

Este domingo el Atlético Huila disputará dos juegos amistosos contra el Deportes Tolima, juegos a las 2:00 y 4:00 de la tarde en Ibagué y que serán el complemento de lo realizado en Neiva.

La decisión se tomó luego de que el juego ante La Equidad se aplazará, por lo que el cuadro regional solo tendrá como fogueo a su rival regional, previo a la presentación del equipo y el posterior inicio del torneo.

El pasado miércoles el cuadro regional llevó a cabo dos partidos ante los tolimenses en el estadio Guillermo Plazas Alcid con los equipos suplentes y titulares; partidos que terminaron en empates.

La primera confrontación se realizó entre los equipos suplentes terminó empatada a dos goles mientras que el juego entre el los titulares el marcador terminó con un 1 – 1.

Con los refuerzos

El conjunto huilense realizó prácticas en horas de la tarde, en la mañana no hubo actividades, eso sí, estuvieron presentes los nuevos jugadores del Atlético Huila: el uruguayo Jhony Da Silva y Elvis González, este último quien fue confirmado por el club.

Ambos jugadores llegaron el pasado miércoles a suelo huilense y se presentaron los exámenes médicos para ponerse a órdenes del entrenador del equipo, José Fernando Santa.

Con la llegada de estos dos jugadores, ya son 14 los jugadores contratados por el cuadro opita, previamente fueron adquiridos como refuerzos Juan Fernando Niño, David Ferreira, Camilo Ayala, Diego Amaya, César Hinestroza, Hamilton Valencia, David Ferreira, Yovany Arrechea, Juan Esteban ‘Ganiza’ Ortiz y Cristian Alarcón.

En materia de extranjeros el Huila ha contratado al venezolano Layneker Zafra y el uruguayo Jesús Toscanini.

Por: Jorge Camilo Puentes Luna.

Foto de Carlos Losada.

email
Anterior

Carlos Bacca marcó por la Copa del Rey, pero el Sevilla perdió

Siguiente

Falcao va a salir adelante, no tengo ninguna duda: Pékerman