Fútbol

Humberto Osorio Botello amargó al Real Madrid

El delantero colombiano anotó en el empate 1-1 del Real Valladolid ante el Real Madrid en la fecha 34 en la Liga de España, en donde Cristiano Ronaldo se lesionó.

El Real Madrid desperdició su oportunidad de acercarse al Atlético, líder de la liga española de fútbol, al igualar 1-1 en su visita al Real Valladolid, en un partido en el que además su delantero estrella Cristiano Ronaldo salió lesionado.

Con el empate, el Madrid quedó tercero con 84 unidades, a cuatro del Atlético y un punto por debajo del escolta Barcelona cuando restan dos jornadas para el final del torneo.

Este resultado le devolvió la esperanza al Barcelona. Si el equipo del entrenador argentino Gerardo Martino gana los dos partidos que le quedan, ante Elche como visitante y ante el Atlético como local, se consagrará campeón.

El partido empezó mal para el Madrid, ya que Ronaldo abandonó el campo a los 8 minutos a consecuencia de lo que sería un problema muscular.

El equipo blanco se puso en ventaja a los 35 con un gol de Sergio Ramos, quien disputó su partido número 400 con la casaca del poderoso equipo, mientras que el local igualó a los 85 con un cabezazo del colombiano Humberto Osorio tras un tiro de esquina.

Osorio se ha mostrado “contento” porque ha tenido la oportunidad de “aportar” a su equipo y de marcar el gol del empate ante el Real Madrid.

“Hay que tener fe en que nos vamos a salvar”, ha expresado el delantero del Valladolid, quien ha asegurado que el equipo blanquivioleta merece continuar en Primera División.

Respecto a si con el tanto conseguido podría optar a la titularidad en el equipo, ha indicado que es una decisión del entrenador y que él se prepara a diario para jugar y para tener una oportunidad.

Con agencias.

email
Anterior

Se elegirá el abanderado a los Juegos de Playa

Siguiente

Santiago Giraldo sorprendió a Jo Wilfried Tsonga en Madrid