FútbolFutbol Internacional

Huracán de Argentina es el primer semifinalista de la Copa Sudamericana

 

El ‘Globo’ de Parque Patricios empató 0 a 0 con Defensor Sporting en Uruguay, y con su victoria de local por la mínima diferencia se instaló en semifinales de la Copa Sudamericana 2015. Dependiendo algunos resultados, existe la posibilidad que sea rival de Independiente Santa Fe, si el ‘Cardenal’ obtiene su boleto a dicha instancia.

Huracán de Argentina selló su pasaporte a las semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez igualó sin tantos en su visita al Estadio Luis Franzini en Montevideo luego de superar a Defensor Sporting en condición de local.

Aquel gol de Ramón Ábila en el Tomás Ducó le dio la clasificación a Huracán. Anoche, se enfrentaron por el partido de vuelta y Defensor no pudo quebrantar el arco de Marcos Díaz que fue la figura del partido, junto al delantero Ábila. Huracán tuvo sus oportunidades para sentenciar la serie, pero culminó sufriendo sobre el final del partido.

Si River Plate cae derrotado por Chapecoense (en Argentina ganó River 3-1), Huracán sería el rival de Independiente Santa Fe en caso de que el elenco capitalino confirme su clasificación a semifinales. En caso de que River pase su llave, ambos equipos argentinos jugarán una semifinal, y el rival de Santa Fe saldría de Atlético Paranaense y Sportivo Luqueño.

email
Anterior

Jercy Puello recuperó su lugar en la selección de patinaje

Siguiente

Camilo Villegas jugará el OHL Classic at Mayakoba de golf