FútbolFutbol Internacional

Huracán sorprendió y golpeó a River Plate en el Monumental

En el partido de ida de la otra semifinal de la Copa Sudamericana 2015, el equipo de Parque Patricios superó 1 a 0 al campeón reinante. El gol lo convirtió Cristian Espinoza y el ‘Globo’ se llevó un enorme resultado en condición de visitante.

Por la segunda llave semifinal de la Copa Sudamericana se enfrentaron en el Antonio Vespucio Liberti, River Plate, último campeón del torneo en su edición 2014 y el Club Atlético Huracán, que obtuvo boleto a la competición por adjudicarse la Copa Argentina el año pasado.

El partido tuvo un comienzo intenso: tanto River Plate como Huracán jugaron en ritmo de ida y vuelta con la clara intención de batir las guardavallas adversarias. Sin embargo, cuando parecía que el local tomaba la iniciativa, el ‘Globo’ se encontró con un gol de carambola: en un avance, el lateral de River, Milton Casco quiso despejar hacia adentro y Cristian Espinoza de rebote, envió el balón a la red.

Con la victoria, Huracán se acomodó en el desarrollo del juego. River nunca pudo hacerse del dominio del balón ni generar ocasiones de peligro para conseguir el empate. Sobre los minutos finales, Ramón Ábila estrelló una vaselina en el travesaño, situación que hubiese liquidado la serie.

La revancha se disputará en el estadio Tomás Ducó el 26 de noviembre.

email
Anterior

Copa América del Centenario se jugará del 3 al 26 de junio

Siguiente

(Audio) El torneo se apretó muchísimo en la recta final: Andrés Pérez