FútbolIDRD BogotaPrimera A

IDRD: El Campín estará listo para Millonarios-Once Caldas

El IDRD ha informado que la gramilla del estadio El Campín estará lista para recibir el encuentro de Liga Águila entre Millonarios y Once Caldas, luego de realizar trabajos en la zona sur, que incluyó el recambio de una zona de la grama por recomendación de los agrónomos. La estrcutura interna del campo no tuvo ninguna afectación.

Luego de la revisión de los técnicos agrónomos a la grama del estadio El Campín, especialmente a la zona sur, luego del concierto de U2, se confirmó que la afectación fue superficial, en gran medida a que las cubiertas taparon el campo y no permitieron el proceso de fotosítensis, mientras que el sistema de drenaje y composición interna del campo están intactos

Además, los agrónomos recomendaron realizar el recambio de una zona del terreno, con una grama preparada para ello y que proviene de El Campincito, operación que se realiza tanto para el mantenimiento del escenario de la calle 57 como para el estadio de Techo. El recambio terminó el 12 de octubre y ahora se realizarán los trabajos de poda, fertilización y riego.

Todos los trabajos, incluidos en las polizas firmadas con la empresa Ocesa, encargada del concierto, dejarán el campo listo para el encuentro entre Millonarios y Once Caldas, programado para el próximo 22 de octubre.

Anterior

Después de la cuarta etapa del Tour al Lago Taihu, Alzate se mantiene tercero

Siguiente

A falta de una etapa en el Tour de Turquía, Daniel Martínez sigue cuarto