FútbolIDRD BogotaPrimera A

IDRD: La gramilla de El Campín no tiene daños en su estructura interna

Luego de que se realizó el concierto de U2 el sábado anterior en el estadio El Campín, el IDRD informó que los trabajos de adecuación se realizarán hasta el próximo 19 de octubre, por lo que dos encuentros que se disputarían por la Liga Águila en el escenario capitalino fueron aplazados.

Después de realizado el concierto de la banda irlandesa U2 el sábado anterior en el estadio El Campín, el IDRD informó que inició los trabajos de recuperación de la zona sur de la gramilla del escenario, sitio en el que se ubicó la tarima.

Los trabajos de recuperación de las afectaciones superficiales a la grama se extenderán hasta el próximo 19 de octubre. Luego de la revisión inicial, los ingenieros del ente distrital dictaminaron que el campo no tiene ningún daño estructural.

 

Como es habitual en estos casos, la empresa responsable del concierto, Ocesa Colombia, asumirá los trabajos de recuperación de la grama, como se fijó en el contrato y las pólizas del caso.

Así, los encuentros de la fecha 15 de la Liga Águila entre Santa Fe y Tolima, como Tigres y América, que se iban a jugar en el escenario capitalino, fueron reprogramados.

Anterior

(Audio) El desarrollo del rugby colombiano nos permite estar en la élite: Andrés Gómez

Siguiente

(Audio) El equipo de Colombia estaba inspirado: Gustavo Ochoa