Fútbol

Independiente Medellín pierde jugador para todo el semestre

Un choque fuerte entre Dáger Palacios con Elacio Córdoba, dejó a este último por fuera de la Liga Águila 2015-II.

En el partido contra Equidad, el cual correspondió a la fecha número 5 de la actual edición de la Liga Águila, Dáger Palacios, quien pasó entre 2013–2014, entró violentamente contra Elacio Córdoba, que tras la patada descalificadora de su colega, quedó tendido en el césped de juego.

El brutal pisotón del volante del cuadro asegurador, obligó al lateral del Poderoso a salir en camilla de la cancha. Por tal razón, cuando transcurría el 73′, el Rojo quedó con 10 hombres en el estadio Metropolitano de Techo y no por expulsión, sí por lesión (Leonel Álvarez ya había realizado los tres cambios reglamentarios).

Córdoba no jugaría más al fútbol en el 2015, ya que habría sufrido una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, la cual lo sacaría de competencia por más de cuatro meses, que según el galeno del Medellín, podrían ser hasta cinco.

También en el mismo juego se confirmó que Matías Cahais sufrió una lesión “en la parte posterior del muslo izquierdo” y la recuperación tardará “aproximadamente 45 días”.

Con información de DaleRojo.net.

email
Anterior

(Infografía) Bacca, el fulgor de Sevilla

Siguiente

Academia y Piratas se ponen al día en la Liga Directv de Baloncesto