FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Inter con Fredy Guarín cayó ante Atalanta de Mario Yepes

En un partido intenso, la visita se llevó la victoria 1-2 ante el Inter por la fecha 29 de la Liga de Italia.

El equipo de Walter Mazarri, quien llegó esta temporada desde el Napoli, para devolver a los primeros puestos al Inter, volvió a fallar después de dos victorias consecutivas que habían dado algo de moral.

El Inter reaccionó al gol de Giacomo Buonaventura, en el minuto 35, y consiguió el empate en la siguiente acción, con un gol del argentino Mauro Icardi.

Pero no fue el partido de los interistas que llegaron a coleccionar hasta tres palos hasta que de nuevo Buonaventura más efectivo puso el 2-1 en el marcador cuando se llegaba al final del encuentro.

Fredy Guarín jugó todo el partido y estrelló una pelota en el horizontal, por su parte Mario Alberto Yepes estuvo durante los 90 minutos con el Atalanta.

Un tanto del goleador Antonio di Natale dio la victoria al Udinese contra el ascendido Sassuolo, en un encuentro en el que tanto en el que ambos equipos fallaron sendos penaltis que podrían haber cambiado el encuentro.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel jugó los últimos 12 minutos.

El Sampdoria se quitó la espina del último encuentro contra el Atalanta, que perdió por 3-0, castigando al Verona con un duro 5-0 y goles de Sansone, Renan, doblete de Soriano y Palombo.

Con agencia.

email
Anterior

Oro para Colombia en Panamericano de Judo

Siguiente

Rionegro venció a Bogotá en Bello