FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Inter venció a Cagliari y clasificó a cuartos de la Copa Italia. Tello, el único colombiano que jugó

Con goles de Rodrigo Palacio, Marcelo Brozovic e Iván Perisic, Inter superó 3-0 a Cagliari en el estadio Guiseppe Mezza y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia. Andrés Tello fue titular en la visita, mientras que Jeison Murillo y Freddy Guarín estuvieron en el banco de suplentes en el local.

En la ciudad de Milán, Inter recibió a Cagliari en los octavos de final de la Copa Italia y lo derrotó 3-0, gracias a los goles de Rodrigo Palacio (25′), Marcelo Brozovic (71′) y del croata Iván Perisic (79′).

En Cagliari, Andrés Tello fue titular y jugó 50 minutos, para ser reemplazado por el argentino Santiago Colombatto, mientras que los dos colombianos de Inter estuvieron en el banco de suplentes, sin jugar.

Con la victoria, el equipo neroazurro clasificó a los cuartos de final, en los que se enfrentará al ganador de la llave entre Napoli y Hellas Verona.

En las otras llaves habrá participación de equipos con colombianos: el miércoles Juventus (Juan Guillermo Cuadrado) será local ante Torino y el jueves Samporia (Carlos Carbonero y Luis Muriel) recibirá a Milán (Cristián Zapata y Carlos Bacca).

email
Anterior

(Video) Bernardo Espinosa anotó un gol para Sporting Gijón por Copa del Rey

Siguiente

Jefferson Lerma no jugó en la eliminación de Levante de la Copa del Rey