Fútbol

Itagüí no quiere regalarle nada al Atlético Nacional

Este jueves se jugará la quinta fecha de los cuadrangulares en el Grupo A, en donde Nacional buscará sellar su paso a la final de la Liga Postobón 2013-II.

Para el partido antioqueño número 12 entre dorados y verdes, los dirigidos por Carlos Navarrete dispondrán de su mejor artillería para seguir sumando, llegar al objetivo que es tener un cupo a la Sudamericana.

“En el fútbol de hoy, los jugadores tienen que entender que hay unas tareas cuando no se tiene la pelota y otras cuando el equipo recupera. Para uno como entrenador es más fácil construir sobre bases sólidas, muchas veces cuando las derrotas aparecen el grupo se va analizando”, expreso el técnico itagüiseño.

Para el técnico Navarrete la prioridad será ganar para conseguir su cupo en la Copa Sudamericana del 2014 ante Nacional.

“Por el respeto, por el juego limpio, por el orgullo, por la satisfacción personal, conseguir objetivos colectivos, sumar en Sudamericana es nuestra prioridad, aquí saldremos a competir y conseguir los puntos, no vamos a regalar nada”, declaró.

Los concentrados para el partido serán: Kevin Piedrahita, Luis Estacio, Carlos Arboleda, Ervin Maturana, Javier López, Nelson Barahona, Diego Cabrera, Jorge Aguirre, Yessy Mena, Luis Quiñones, Jhonny Meza, Gustavo Bolívar, Jhon Javier Restrepo, Fabio Rodríguez, Ómar Rodríguez, Braynner García, Yhon Geiler Mosquera, Elvis Mosquera.

Santa Fe se medirá ante Junior por el mismo grupo, ambos encuentros a partir de las 7:45 pm.

email
Anterior

Luis Suárez deslumbra, Arsenal más líder que nunca en la Premier League

Siguiente

Cali venció a Millonarios 4-2 y sigue invicto en los cuadrangulares