FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Izquierdo y Davinson Sánchez, titulares en el inicio de la fecha 13 de la Premier League

Este martes empezó la jornada 14 de la Premier League y dos colombianos fueron titulares. Davinson Sánchez jugó en la caída de Tottenham en su visita a Leicester, mientras que José Izquierdo fue inicialista en el empate de Brighton ante Crystal Palace.

Durante el martes dio inicio la jornada 14y de la Premier League inglesa y dos colombianos fueron titulares.

En el estadio King Power, Leicester recibió a Tottenham Hotspur, que recibió tempranamente dos goles; Jamie Vardy (13′) y Riyad Mahrez (45′ + 1′) le dieron la ventaja al local. En el segundo tiempo, el goleador Harry Kane logró darle el descuento a los spurs (79′), pero no fue suficiente, por lo que el marcador terminó 2-1.

El equipo londinense sumó su segundo partido sin ganar y provisionalmente es quinto con 24 puntos. El defensor colombiano Davinson Sánchez fue titular y jugó el partido completo.

De manera simultanea, en el estadio Amex, Brighton recibió al colero de la tabla, Crystal Palace. En el local, José Heriberto Izquierdo fue titular y salió en el minuto 71, en un encuentro en el que los goles no aparecieron y terminó empatado 0-0. Con la igualdad, ahora el equipo en el que milita el delantero colombiano es décimo con 17 puntos.

Anterior

(Audio) Andrés Rojas no estuvo a la altura en el partido de Cali: José Borda

Siguiente

(Vídeo) Johan Mojica anotó en la eliminación de Girona ante Levante en la Copa del Rey