FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jackson Martínez anotó para el Atlético Madrid por Champions League

El delantero colombiano marcó su segundo tanto con los ‘Colchoneros’ ante el FC Astana por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa de Campeones de Europa.

Jackson Martínez rompió su maleficio y pudo convertir con el Atlético Madrid. En una nueva fecha de la Champions League, el atacante chocoano de la Selección Colombia hizo un gol para el elenco de la capital española dirigido por Diego Simeone. Jackson realizó el segundo gol del equipo, que vapuleó al FC Astana de Kazajstán por 4 a 0 por el grupo C.

Saúl Níguez abrió el contador al minuto 23, unos minutos después Jackson Martínez dominó en el área tras un centro por izquierda, y remató a puerta con su pierna menos hábil. Su disparo se desvió en un defensor de Astana y se metió en la portería.

Así fue el gol:

En el complemento decoraron el resultado Óliver y Dedchenko en contra. Atlético Madrid llegó a seis puntos y comparte liderato con Benfica. Roger Cañas no jugó para el Astana.

En otros partidos, Juan Guillermo Cuadrado jugó 60 minutos en el flaco empate de Juventus ante el Borussia Monchengladbach en Turín. PSG y Real Madrid (James no estuvo convocado por lesión). PSV, sin Santiago Arias por expulsión, cayó en su visita a Wolfsburgo por 2 a 0.

email
Anterior

Tres colombianos estarán en el Mundial Juvenil de Judo

Siguiente

(Audio) El recorrido del Tour se sale de lo clásico: Eusebio Unzué