FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jackson Martínez es un refuerzo ideal: Gabi

El delantero colombiano es un refuerzo de calidad para el Atlético de Madrid y una pieza que puede resultar vital para resolver “partidos que se atascan“, dijo el capitán del equipo rojiblanco, Gabi.

Martínez llegó al Atlético desde el Porto en la pretemporada para reforzar la ofensiva del equipo, que el sábado debutará en liga como local ante el recién ascendido Las Palmas.

Jackson es el jugador que tiene que marcar las diferencias. Ya lo ha hecho en el Oporto. Aquí tiene que ser el hombre gol y que saque los partidos que se atascan“, dijo Gabi en rueda de prensa.

El capitán se mostró confiado en lo que pueda hacer el equipo en esta nueva temporada, en la que una vez más intentará luchar con el Barcelona y el Real Madrid para conquistar la liga.

Los nuevos están dando un nivel desde el principio muy bueno. Este equipo está a un ritmo muy alto desde hace años y estamos encantados con ellos. Tenemos más variantes ofensivas y poco a poco iremos cogiendo el ritmo todos“, destacó.

Una de nuestras virtudes son los buenos arranques de liga. Es verdad que los primeros partidos marcan el resto de la Liga“, agregó.

El equipo rojiblanco viene de varias temporadas muy exitosas y ganó la Copa del Rey en 2013, la liga en 2013-14, la Supercopa de España en 2014 y cayó en la final de la Liga de Campeones en 2013-14.

Con agencia.

email
Anterior

Rigoberto Urán no irá a la Vuelta a España

Siguiente

Vamos a solucionarlo con lo que tengamos acá: Gerardo Pelusso