FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jackson Martínez sostuvo que peleará hasta el final con el Atlético de Madrid

El delantero colombiano destacó a su llegada a España que va a “pelear hasta el final” en el conjunto rojiblanco y descartó que vaya a salir la próxima campaña del club.

“Yo voy a pelear hasta el final. En mi cabeza no ha pasado como dicen una salida en la próxima temporada. Eso no ha pasado”, declaró a La Sexta y Radio Marca después de aterrizar en la capital de España.

Solo tengo en mi cabeza luchar al máximo por el Atlético, por esta camiseta, y contribuir al apoyo que me dan. Me quedaré mientras el club cuente conmigo. Sabemos que eso va ligado a los resultados, claro”, continuó el atacante, que ha adelantado su vuelta a España al sufrir un esguince de tobillo con Colombia.

Jackson ha marcado tres goles en quince partidos con el Atlético. “Trato de hacer mi trabajo en cada partido dependiendo de un esfuerzo colectivo y poco a poco me he ido adaptando al estilo. Si bien tal vez la productividad que se esperaba no se está dando, el equipo está teniendo buenos resultados“, valoró el delantero.

En lo personal tengo que tratar de seguir trabajando y hacerlo lo mejor posible“, prosiguió Jackson, que piensa en que “hay que concretar las pocas oportunidades” de gol que tenga.

Con agencia.

email
Anterior

Caterine Ibargüen conquistó la medalla de oro en los Juegos Nacionales

Siguiente

Colombia necesita ganarle a Argentina: José Néstor Pékerman