FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jackson Martínez va a demostrar el jugador que es: Enrique Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid afirmó que el delantero colombiano Jackson Martínez tiene “muchísima clase” y en algún momento “la sacará“; pues tiene el deseo de agradar a la afición.

“Es un jugador fantástico y lo va a demostrar porque tiene muchísima clase y la va a sacar. Él tiene ganas de jugar y de agradar a la gente”, dijo Cerezo, que participó en la ciudad colombiana de Medellín en el encuentro “El fútbol, la pasión del mundo”.

El dirigente, en su intervención en el coloquio, reiteró que considera a Martínez “el mejor 9 en Europa” y reveló que “no fue fácil” traerlo del Oporto, pero lo consiguió pues le “interesó desde el principio y ahora estoy encantado por tenerlo“.

Dijo que su club mantiene una relación “magnifica” con Colombia y su fútbol, por ello han vestido la camiseta del Atlético, Adolfo Valencia, Luis Amaranto Perea y Falcao García.

En su charla sobre la marca Atlético de Madrid, en la que ofició de moderador el extécnico de la selección colombiana Francisco Maturana, admitió que en los 30 años que lleva vinculado al club han pasado por ciclos buenos y malos.

“No somos un equipo que podamos presumir que siempre nos han salido bien las cosas, pero hemos contado con una afición entregada”, apostilló

Igualmente dijo que en la última década el Atlético ha tenido “tranquilidad institucional” y se convirtió en un “referente” para los seguidores del fútbol por los títulos que ha conseguido y la final de la Champions League que disputó en 2014.

Con agencia.

email
Anterior

El domingo iniciará la final de la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Lyon obliga a tercer partido en semifinal de la Liga Argos Futsal