FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Jackson Martínez regresó a la titularidad con Atlético Madrid

El delantero de la Selección Colombia jugó desde la partida en la victoria como local del conjunto “Colchonero” ante Levante por la Liga BBVA de España. Jackson estuvo 73 minutos en campo y fue sustituido por el ghanés Thomas Partey, que anotó el único gol del juego. En la visita, Jefferson Lerma completó todo el partido.

En el primer partido del 2016 de Atlético Madrid, Jackson Martínez fue titular y jugó 73 minutos en el triunfo del equipo conducido por Diego Pablo Simeone por 1 a 0 ante Levante en el Vicente Calderón. El cotejo se enmarcó en la decimoctava jornada de la Liga Española y dejó, parcialmente, al Colchonero como único líder.

Martínez se movió como referente de ataque acompañado por el francés Antoine Griezmann y el argentino Ángel Correa. El chocoano tuvo ocasiones de gol que no pudo concretar ya sea por las atajadas del portero Diego Mariño, el poste y las fallas en la definición. Sin embargo, se vio a Jackson muy comprometido en el partido, mostrándose siempre como delantero centro. Sobre el minuto 73, el ex jugador de Porto fue reemplazado por Thomas Partey, que ocho minutos después marcó el único tanto del partido.

En Levante fue inicialista y participó de todo el juego el mediocampista vallecaucano Jefferson Lerma. Mauricio Cuero, flamante incorporación del equipo valenciano no estuvo presente.

Con la victoria, Atlético trepó a la cima del certamen con 41 puntos. Barcelona es su escolta con 39, pero adeuda un compromiso. Real Madrid completa el podio con 36 y jugará mañana ante Valencia.

 

email
Anterior

Jhonnier Montaño vuelve a Alianza Lima

Siguiente

El hexagonal del Olaya vuelve el domingo por ColombiaSports