FútbolPrimera A

Jaguares rescató un empate en Tunja

En el arranque de la fecha 15 de la Primera A de Colombia, Jaguares terminó empatando como visitante ante Patriotas en el único partido que tuvo la Liga Águila durante el sábado.

En el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas recibió a Jaguares en el inicio de la fecha 15 de la Liga Águila durante la noche del sábado.La visita sorprendió y con un cobro desde el punto penal, se adelantó en el marcador con gol de Pablo Rojas (19′), pero Carlos Mosquera logró anotar el empate (24′) y con un gran remate de media distancia, Larry Angulo anotó el 2-1 (40′) para el local.

A pesar de generar varias opciones de gol generadas por los dirigidos por Diego Corredor, fue la visita la que anotó, a través de Deiver Parra (86′), dejando el marcador final 2-2.

Con el empate, Patriotas es antepenúltimo, y con un partido pendiente, tiene 14 puntos. Jaguares, que está al día en el campeonato, es séptimo con 20 unidades, mientras que en el descenso el equipo cordobés tiene 128 puntos, frente a los 125 de América.

Anterior

En su segundo partido, Santa Fe empató ante el campeón en la Libertadores femenina

Siguiente

(Vídeo) Andrés Ibargüen le dio el triunfo a Racing sobre Tigre