FútbolPrimera A

Jaguares se quedó sin DT: Jorge Luis Bernal renunció

Luego de la derrota 3-1 ante Millonarios en Bogotá, el técnico tolimense presentó su renuncia tres meses después de llegar al cargo. De 33 puntos posibles, el equipo sumó 5 y actualmente ocupa el último lugar de la tabla de la Liga Águila

Durante el martes el entrenador Jorge Luis Bernal y su asistente Julio Méndez presentaron ante la junta directiva de Jaguares sus respectivas cartas de renuncia. El experimentado técnico llegó al equipo cordobés el pasado 10 de agosto, en reemplazo del también tolimense Carlos Castro.

Luego de haber dirigido durante 11 partidos, logrando un triunfo, dos empates y ocho derrotas, sumando 5 puntos de 33 posibles, Bernal dejó su cargo. Aunque luego de la derrota ante Millonarios por la fecha pasada de la Liga Águila el técnico habló sobre el futuro y lo que esperaba con el equipo para el 2016, 3 días después renunció.

 

Diego Estrada, preparador físico, se hará cargo del equipo profesional a partir de la fecha, mientras los directivos del club anuncian el nuevo entrenador.

Jorge Luis Bernal es el segundo técnico de Jaguares que renuncia durante el presente semestre, ya que luego de la fecha 5 Carlos Castro también se fue del club, que hoy, luego de 16 fechas es último de la tabla con 9 puntos de 48 posibles.

email
Anterior

Juventus busca comprar a Juan Guillermo Cuadrado

Siguiente

Santiago Giraldo cayó en la primera ronda del ATP 500 de Vienna