Fútbol

Jaime de la Pava, licenciado de Uniautónoma

La directivas del club barranquillero decidieron en la mañana del lunes separar de su cargo al técnico luego de la derrota del elenco universitario 0-3 ante Nacional en el estadio Metropolitano. Calixto Chiquillo es el técnico encargado.

Luego de caer goleado ante Atlético Nacional, la directiva de Uniautonoma le informó al técnico Jaime de la Pava que ya no sería en entrenador de la plantilla profesional.

En la mañana del lunes se conoció que, interinamente, su reemplazo será Calixto Chiquillo, quien se venía desempeñando como preparador de arqueros.

En el programa ¿Qué está pasando? de Colombia Sports, el ahora ex técnico de “los delfines del Caribe” afirmó que tuvo varios problemas con Martín Arzuaga y Giovanny Hernández, dos de los jugadores más experimentados del plantel y que eso afectó el rendimiento del equipo.

Uniautónoma es el penúltimo de la tabla del descenso con 100 puntos, sólo a 3 unidades de Fortaleza, equipos que pelearán por no descender directamente para la temporada 2015.

 

email
Anterior

Mundial de Qatar 2022 no podría realizarse por altas temperaturas

Siguiente

Carlos Javier Quinchará, oro en la Copa Panamericana de Triatlón