FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

James, Cuadrado, Pardo y Álvarez Balanta jugaron este miércoles en la Liga de Campeones

Se cerró este miércoles la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa y en cuatro partidos hubo participación de jugadores colombianos; James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Eder Álvarez Balanta jugaron en los triunfos de Bayern Munich, Juventus y Basilea, mientras que Felipe Pardo actuó en la caída de Olympiakos en Barcelona.

Se jugó durante el miércoles el complemento de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League y en cuatro partidos estuvieron presentes los jugadores colombianos.

En el estadio Allianz Arena, Bayern Munich superó a Celtic de Escocia 3-0, gracias a las anotaciones de Thomas Muller (17′), Joshua Kimmich (29′)  y Mats Hummels (51′). En el equipo bávaro ingresó en el segundo tiempo el colombiano James Rodríguez, jugando los 12 minutos finales del encuentro.

Con trabajo, Juventus logró derrotar a Sporting de Lisboa en el estadio Juventus; Apenas en el minuto 12, Alex Sandro venció a Gianlugi Bufón y anotó el 0-1 en su propio arco, mientras que el empate llegó gracias a Miralem Pjanic (29′). El luchado triunfo llegó a través del gol de Mario Mandzukic (84′) que significó el 2-1 definitivo. Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó el partido completo.

En el VEB Arena, CSKA Moscú recibió a Basilea y cayó 0-2. Los goles del equipo suizo llegaron con Taulant Xhaka (29′) y Dimitri Oberlin (90′), en el que además Eder Álvarez Balanta fue titular y estuvo todo el partido en la cancha.

En el Nou Camp, Olympiakos cayó 3-0 en su visita a Barcelona; Dimitros Nikolau (18′) en contra, abrió la cuenta, mientras que Lionel Messi (61′) y Lucas Digne (64′) cerraron la cuenta. El colombiano Felipe Pardo ingresó en el minuto 65 en el elenco helénico.

Anterior

(Audio) José Julián Velásquez presenta el Medellín de pista, con Mariana Pajón y Rigoberto Urán

Siguiente

(Audio) Tenemos fe, Honduras ha levantado su rendimiento: Jorge Luis Pinto