FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorLiga de Campeones de Europa

James dijo que todavía no han visto lo mejor de él

El colombiano pidió paciencia mientras se adapta a su nuevo equipo e, ilusionado por el debut en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Basilea, admitió que “aún falta para ver al mejor James“.

James es consciente que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima. Por eso, pidió tranquilidad al madridismo. “Aún falta para ver al mejor James. Yo solo quiero entrenar bien cada día y hacerlo bien. Estoy en un grupo nuevo, poco a poco voy estando mejor cada día y mejoro físicamente y mentalmente”.

“Solo quiero jugar y entrenar. Vine como uno más y solo quiero entrenarme bien para cuando tenga oportunidad de jugar hacerlo bien y estar en un alto nivel“, añadió en conferencia de prensa.

Rodríguez admitió el mal momento que afronta el Real Madrid pero pidió tiempo, convencido de que este proyecto será igual de bueno que el que llevó la pasada campaña a la conquista de la Liga de Campeones.

“Hemos empezado mal pero tenemos jugadores para salir de esto. No hay que ser extremistas, esto ahora está empezando y podemos empezar a ganar. Mañana es una linda oportunidad para empezar a hacerlo y salir a hacer todo bien”, dijo.

Será su estreno con el Real Madrid en Liga de Campeones, un momento que aseguró llevaba mucho tiempo esperando. “Estoy feliz porque voy a salir en un estadio lindo donde siempre soñé jugar. Espero que podamos empezar ganando en Champions y ayudar para que el equipo gane también”.

Desde pequeño siempre quise jugar en el Real Madrid y ahora que estoy aquí espero dar todo para quedarme muchos años”, añadió.

Y avisó del peligro que tendría relajarse ante el Basilea porque sea un rival con poco nombre. “El Basilea tiene buenos jugadores, pero tenemos que salir a ganar, jugar intenso, salir a presionarlos. Jugamos en casa y hay que respetar eso saliendo a ganar. Ellos son muy peligrosos arriba”.

De la última derrota del Real Madrid, ante el Atlético en el derbi madrileño, James aseguró que a su equipo le “faltó suerte” y precisión. “Ellos llegaron poco y marcaron, nosotros tuvimos opciones claras y tenemos que ser más precisos a la hora de hacer goles. Tenemos que intentar entrenarlo y trabajarlo”.

Con agencia.

email
Anterior

Focos comunes de infección

Siguiente

Por qué Canadá venció a Colombia en Copa Davis