FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

James entró en el final del sorpresivo empate de Bayern Munich como local

En el inicio de la sexta fecha de la Bundesliga, Bayern Munich terminó empatando como local ante Wolfburgo este viernes. El colombiano Ja,es Rodriguez entró al juego en los últimos minutos.

En el Allianz Arena, el siempre favorito Bayern Munich recibió este viernes a Wolfsburgo en el primer partido de la sexta jornada de la Bundesliga de Alemania.

A pesar de que el equipo muniqués se fue en ventaja con rapidez y parecía una nueva y rutinaria victoria, gracias a los goles de Robert Lewandowski (33′) con un cobro desde el punto penal y de Arjen Robben (42′), en el segundo tiempo la visita logró empatar ante la inacción del local; Maximilian Arnold (56′) y Daniel Didavi (83′) terminaron marcando los goles del empate 2-2, que sería definitivo. El empate deja en el segundo lugar a los dirigidos por Carlo Ancelotti en el segundo lugar de la tabla con 13 unidades.

James Rodríguez fue suplente e ingresó segundos después del segundo gol de Wolfsburgo, disputando los últimos 7 minutos del encuentro.

Anterior

Calendario de la Liga suramericana de futbol sala

Siguiente

Jairo Salas ganó en el embalaje y es el primer líder del Clásico RCN