FútbolSelección Colombia

James es nuestra mayor referencia, es el nuevo 10: Carlos Valderrama

El Pibe exaltó el trabajo del volante colombiano, quien es una de las figuras del equipo colombiano que jugará los octavos de final ante Uruguay.

James Rodríguez es un jugador que he visto y admirado durante mucho tiempo. Ha estado con el equipo principal durante unos años y no es ninguna sorpresa verlo como un jugador importante”, expresó Valderrama.

James Rodríguez con 3 anotaciones (Grecia, Costa de Marfil y Japón), se convierte en el goleador histórico de Colombia en las Copas del Mundo.

“Ahora mismo James es nuestra mayor referencia y ha demostrado que es nuestra estrella. Pero esto no es una sorpresa puesto que ha demostrado que es un jugador de calidad con sus equipos en Argentina, Portugal y Francia. Así que la Copa del Mundo puede ser vista como el examen final para él. Espero que se siga jugando a este nivel superior”, dijo.

Para el exvolante 10 de la Selección Colombia, James es el encargada de llevar su legado.

“Durante muchos años la gente siempre me pregunta quién será el próximo Pibe. La respuesta es James Rodríguez y ya está demostrando que se ha ganado este honor y lo demostrará durante muchos, muchos años”, recalcó.

Valderrama piensa que Colombia llegará lejos en el Mundial que se disputa en Brasil.

“Esta generación de jugadores ya se ha clasificado para la siguiente fase y, por tanto, jugará su cuarto partido en una Copa del Mundo. Van a jugar un quinto partido, lo cual es un logro para Colombia, que nunca ha hecho antes y esta generación será considerada como la mejor generación de la historia”, asegura.

Pero el exmundialista cree que lo hecho por Colombia irá más lejos.

“Lo que realmente me gustaría tanto a mí como a todos los colombianos es que jueguen siete partidos en esta Copa del Mundo y ganar en la final. Cada Copa Mundial tiene una sorpresa y creo que este año será Colombia“, concluyó.

Foto cortesía: Adidas.

email
Anterior

Zinedine Zidane entrenará al Castilla la próxima temporada

Siguiente

Doblete de Messi le da la victoria a Argentina sobre Nigeria