FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

James o Isco, el duro dilema de Carlos Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, se verá obligado a tomar una complicada decisión en el centro del campo para el partido de este miércoles contra el Rayo Vallecano por la liga española de fútbol, donde el campeón de Europa tratará de mantener la presión sobre el líder Barcelona.

El Madrid, que goleó el domingo 9-1 al Granada con cinco goles de Cristiano Ronaldo, está a cuatro puntos del Barça, que recibe el Almería el miércoles, a falta de nueve partidos para el final de la temporada.

Sin contar con imprevistos de último minuto, Ancelotti tendrá disponibles tanto al colombiano James Rodríguez como al internacional español Isco por primera vez en dos meses, y deberá decidir cuál de los dos se unen a Toni Kroos y Luka Modric en el centro del campo.

James fue alabado por Ancelotti tras el duelo contra el Granada, lo que sugiere que el colombiano podría ser el acompañante del alemán y el croata en el centro del campo del equipo “merengue”.

No pareció que llevaba dos meses sin jugar. Tuvo intensidad, calidad y nos ayudó. Verticaliza mucho el juego con mucha idea”, dijo en rueda de prensa el técnico italiano sobre James, quien llegó esta temporada al 10 veces campeón de Europa procedente del Mónaco.

Pero la decisión de Ancelotti no es fácil, ya que Isco, quien estaba suspendido para el partido ante el Granada, fue clave para reemplazar a Modric durante su larga lesión y luego para suplir también la ausencia de James, por lo que se ha convertido en uno de los jugadores predilectos de los hinchas.

Con agencia.

email
Anterior

Espero llegar al Giro de Italia en condición óptima: Carlos Betancour

Siguiente

Colombianos no perdieron tiempo en segunda etapa de la Vuelta al País Vasco